viernes, 12 de enero de 2007

Fiel fortuna...

Fue un día insospechado, soleado e ingenuo. Nunca llegué a imaginar que ese día daría la vuelta radicalmente a mi vida, todo iva rápido, igualando la velocidad de un feroz trueno, todo fue una sorpresa. Aquel día dejé de vivir, mi alma me abandonó y mi espíritu se conviritió en el más vil traicionero... Todo corría en mi contra, ya ni el viento me bañaba en la cara, solo me empujaba como si dos pasos más adelante se encontrara el avismo, ese día todo era un caos. Mi incoherencia hizo de mi sensatez el mayor y horrible enemigo, ese día todo lo que tenía me abandonó, todo se lo llevó el infierno...Todo se lo llevó. Ese día ni el espejo me mostraba un compañero con el que cruzar miradas sin ningun sentido, quise jugar a ser el príncipe encantado y dormir para no volver a despertar, pero mi almoahada me gritaba que ella no aparecería para despertarme, que no vendría. Ese día el tiempo me odiaba, se hizo eterno sin darme la opción de poder hacerle más joven y compensar lo corrompido. TOdo era niebla y una ceguera borró mi vista hacia lo perdido, y algo sobrenatural dibujó en mi mente la figura de aquella por quién velaba, la talló en mis pupilas y en lo más profundo de mi corazón la marcó, condenado a vagar por la oscuridad había sido brindado con el mayor de los tesoros....poder observarla toda la eternidad.

2 comentarios:

Maria Ines dijo...

Muy sentido se eriza la piel al leerlo.....

Maria Ines dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES PASCUAS !!!!!!!!


QUE ESTAS PASCUAS DE RESURRECCION HAGAN QUE RENAZCA EN TI "LA VIDA".

DESDE UN LUGAR DE ENCUENTRO, DE AMOR Y DE PAZ.

ACRECENTANDO TUS CAPACIDADES DE COMPRENDER ,DE PERDONAR PERO POR SOBRE TODO DE AMAR .

ENARBOLANDO EN CADA ACTO, EN CADA HORA , EN CADA DIA LA INTENCION DE SER FELIZ.