martes, 18 de septiembre de 2007

Cuento de Hadas

Todo empezó con aquel sábado que tanto esperé y que por fín llegó, recuerdo que estaba nervioso, pero ansioso por verte, necesitaba tenerte y en mis brazos poseerte, fueron más de mil mensajes y noches pensando en tí, por fín llegó el día esperado que tanto soñé vivir, pues aún recuerdo ese momento, el reencuentro en esa estación y tú tan wapa como siempre esperándome en un rincón...Te había echado tanto de menos, por fín te tenía conmigo, al principio se me hizo extraño tras tanto tiempo como amigos, no sé como explicarlo y creerlo fue complicado, tenerte junto a mí, trazar un camino a tu lado.. Felicidad, se abrió la confianza, aún mas de la que ya había.. besarte se me hizo extraño, rapido me acostumbré, solo quería estar contigo y de lo demás me olvidé.. Por un instante, tu eras mi vida, solo quería abrazarte, besarte, tocarte, poseerte.. hacerte mía, y así fueron pasando días, sin salir de casa y mirandote cuando dormías.. Unidos por el destino, unidos por un sentimiento, dos corazones unidos que latían al mismo tiempo, y por el otro, es una historia de amor, una historia de dos amigos unidos por la pasión, es un cuento perfecto, un cuento sin final, yo el príncipe y tú la princesa con tacones de cristal... Me gustaría que este cuento fuese un cuento infinito, porque cada momento contigo siempre es el más bonito, somos distintos, pero a la vez somos iguales, las horas son discursiones, las noches son personales, son sueños y fantasías, son mentiras y verdades, este es mi cuento de hadas basado en echos reales...No me preguntes un por qué, lo único que sé esque te quiero, a veces cuando estoy solo me rayo y me entra el miedo, miedo a perderte, si tú te vas yo voy contigo, porque tú sigues llenándome y no quiero estar vacío, mi objetivo en esta historia solo es hacerte feliz, porque una sonrisa tuya es más que todo para mí, quiero ir contra el viento y la marea, si tu vas conmigo a contracorriente donde nos lleve este río, el destino está en tus manos, y en las mías también, recorrer esos caminos que jamás recorrió nadie, agarrados de la mano olvidando el sufrimiento de las pausas, de los cortes y de esos momentos que toda relación sufre, que esto va a temporadas, lógicamente estaré en las buenas, y aguantaré las malas... Porque en una relación se está para lo bueno y lo malo, y hasta ahora no hay nada que no hayamos superado, y sé que perderás gente aunque a mí me tendrás siempre, y yo a tí te tendré cada milésima en mi mente, me enamoré de tí solo con mirarte a los ojos, una mirada tuya conseguía ponerme rojo, tu eres mi mundo, mi estrella, mi luna y también mi sol, eres la luz que me ilumina las noches cuando estoy solo, lo eres todo para mí lo das todo a cambio de nada, y esque tú amo es para mí todo lo que deseaba, me gusta despertarme y ver que te tengo a mi lado, despertar y ver tus brazos a mi cintura agarrados, y esque la cama sin tí se siente sola y vacía, igual que yo... Cada segundo contigo siempre es mi mejor momento, nuestra historia es mi cuento favorito entre cientos, lo leo cada noche, ¿quieres ser mi cenicienta? Tú, siempre serás la bella y yo la bestia, aunque no crea en el amor, eso era distinto contigo, no me veo sin tí, quiero seguir el recorrido, creo en tí, creo en mí, te guardo en mi mejor recuerdo, y en mi corazón siempre estarás y serás mi mejor cuento, mi cuento de hadas, son echos reales entre cogidas y sábanas, entre abrazos y almohadas, besos...caricias la mirada enamorada..dos cuentos, nuestra historia, un humilde... Cuento de Hadas...

No hay comentarios: