martes, 18 de septiembre de 2007

Extraño.

¡¡Dios!! ¡¡Cuánto tiempo blog!!

De nuevo, hace tanto tiempo que no escribo que me siento algo perdido, creo que voy a bloquear esto para que solo pueda leerlo yo, ya que últimamente no me siento muy comunicativo y no me apetece contarle a nadie mis penas y mis intimidades. El tiempo se hace largo, y la espera corta y saber que dentro de tan poco tiempo mi vida cambiará tan drásticamente me asusta. Ya pasó algo parecido hace un tiempo y no supe reaccionar, y me da miedo el no saber hacerlo nuevamente.. Lo único que cambia esta vez, esque NECESITO hacerlo, ya es hora, ya no aguanto más sin dar un paso adelante. Apenas pocas semanas me separan de irme de Badajoz, y me mantengo a la guardia, sin saber como irán las cosas, hay tantas cosas aún por decidir, tanto que hablar, tantas personas con dudas que debo aclarar.. Que poco a poco pasa el tiempo y cada vez me siento más agobiao... En estos últimos meses, han entrado en mi vida cantidad de personas nuevas... y condicionan tanto mis actos, que no sé como saldrá todo... Puede ser que no vuelva, que mi camino en Badajoz se acabe aquí y emprenda otra vida en otra ciudad, o que termine volviendo a esta ciudad, con ese cierto encanto que tanto odio... No lo sé, realmente es un quebradero de cabeza que por mucho que me diga que no lo tendré, sigue machacándome día a día... Personalmente, después de mi familia (Y en ella incluyo a mi hermano Guti), hay otra persona que me retiene aquí, y que últimamente no dejo de pensar en ella... No sé que hacer, me da miedo a irme de aquí y darme cuenta de lo que la quiero cuando esté fuera, temo pensar que la quiero, volver y darme cuenta que no hay nada, que todo fue una ilusión.. UF! ¿Por qué siempre tiene que haber algo que condicione nuestras vidas? ¿Algo que nos ocupe la mente? Me encantaría poder levantarme, y decir: Quiero esto para desayunar, me apetece hacer esto, hoy voy a ir a tal lado, quiero estar un rato con tal persona... ¡¡ Y poder hacer todo sin tener que pensarlo!! Agh, odio esto, odio todo esto, odio Badajoz... Nací aquí, crecí aquí, y NO QUIERO PASAR EL RESTO DE MI VIDA AQUÍ ENCERRADO.. Si, muy bonito eso de andar por la ciudad y saber donde estás, con quién te mueves, con quién andas.. ¿ Y qué ? ¿Eso da la puta felicidad? Nah, tonterías que muchas personas dicen... Quizás si para tí, para mí no lo es. Hoy, otro día más y la cuenta atrás avanza, 16 de Septiembre de 2007 y pensar que hoy en día sigo así, no cambio, no cambiaré en la vida, a veces pienso que esque realmente quiero ser así, que no quiero cambiar, que todo esto me hace feliz y por eso pongo tantas pegas y tantos baches imaginarios en mi camino... Solo sé que no te olvido. Estos días atrás, llegué a sentirme realmente extraño, me comportaba como un crio chico y me daba igual lo que pudiera pensar o dejar de pensar la gente, creo que a veces intento aparentar quien no soy. Sin más que decir, me despido. Espero(ya sé que siempre digo lo mismo) que la próxima visita no se haga tanto de rogar. Bon día BLOG.

No hay comentarios: