martes, 28 de noviembre de 2006

Noche Encantadora

¡¡DIOS MIO!! ¡¡AGHHHHH!!.... Son las 4:25 de la mañana y sigo despierto tal y como me acosté a las 11 de la noche. No se si este insomnio será producto del ruido incesante de las gotas de lluvia al chocar sobre mi ventana, si se debe al fuerte viento que intenta penetrar en mi cuarto, o simplemente es por esta fiebre que me está matando. Igualmente, las horas pasan y pasan sin control y la misma imagen inunda mis ojos, la de un techo oscuro... "¿Para qué?¿Para que valla y me estén metiendo medicamentos para el cuerpo? Que va.. Paso" contesté al intento fracasado de mi madre de convencerme para ir a urgencias, y, en estos momentos pienso que quizás, reitero, solo quizás habría sido lo mejor. Me encuentro algo cansado, pero siento como si tuviera un par de tiritas pegadas en cada párpado, que impidiera que estos se cerraran. Creo que iré a ver la tele un rato, que están hechando Smallville en la 2. Imagino que esta noche no la olvidaré nunca, que mal... En estos momentos, en los que no puedes ni dormirte se te plantean hasta las cosas más absurdas... Quién iba a decirme....

No hay comentarios: